Después de trabajar, me di cuenta de que estar mucho tiempo frente a la pantalla es realmente dañino, por lo que debes proteger tu cuerpo, ojos, columna cervical y columna lumbar. Sentarse por mucho tiempo es perjudicial, especialmente para la columna. Mantener una postura durante mucho tiempo puede causar daños leves o graves, todo depende de tus hábitos. Puedes desarrollar un cuello de tortuga, es decir, tu cuello se estira hacia adelante causando una joroba, también puede provocar espondilosis cervical, torticolis, lumbalgia, entre otras. Por eso, cuando estés frente a la pantalla durante mucho tiempo, muévete más y trata de no mantener la misma postura.
Entonces, ¿cómo cambiar esta situación? Recomiendo a todos que utilicen el soporte para monitor NB H100, que te permite cambiar libremente la posición de la pantalla y alinearla con tu campo visual horizontal.
Este soporte para monitor puede soportar un peso de 9Kg. El diseño de su eje central y su brazo totalmente metálico son estéticos y de alta calidad. Su eje central de 360mm de altura permite ajustar el brazo dentro de ese rango, por lo cual puedes subir y bajar una distancia de 550mm. El soporte cuenta con un resorte con presión aire en su brazo, que permite mantener suspendida la pantalla como si flotara, y puede utilizarse con confianza hasta 10 años. No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad.
El soporte para monitor NBH100 tiene un diseño muy fácil de usar. Su instalación en 4 pasos la puede realizar cualquier persona y las herramientas vienen incluidas. Con este soporte también puedes ajustar el giro, la inclinación y la rotación de tu pantalla en modo vertical, lo que te permitirá escribir códigos, leer noticias y verificar datos, ideal para una navegación más rápida y conveniente. Los cables desordenados no serán un problema, ya que cuenta con cubiertas y canales para mantenerlos fuera de vista y lo mejor de todo es el espacio libre que tendrás en el escritorio.